Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

ALGUN FALLO EN RSV "EFI EN EL DISPLAY"

Último artículo 12-07-2020, 9:32 escrito por gonzalosoon. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-06-2008, 5:40 13524

    ALGUN FALLO EN RSV "EFI EN EL DISPLAY"

    BUENAS  TARDES, TENGO ALGUN FALLO EN MI RSV MILE YA QUE SE ME HA QUEDADO EN EL DISPLAY LA INSCRIPCION "EFI (DIAGNOSTICO)" PARPADEANDO CONTINUAMENTE, PERO LA MOTO VA BIEN SABE ALGUIEN QUE A PODIDO SUCEDER Y COMO PUEDO QUITAR LA PALABRA EFI (DIAGNOSTICO),

    UN SALUDO GILITO

  •  07-07-2008, 6:31 13536 en respuesta a 13524

    Re: ALGUN FALLO EN RSV "EFI EN EL DISPLAY"

    AYUDA POR FAVOR

  •  07-07-2008, 9:41 13538 en respuesta a 13536

    Re: ALGUN FALLO EN RSV "EFI EN EL DISPLAY"

    Si yo te ayudaría encantada pero es que no tengo ni idea...Huh? Creo que en el manual no vienen nada sobre cómo quitar eso. Igual lo mejor es que la lleves al conce Aprilia más cercano que tal vez sepan quitarlo.Confused

    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  07-07-2008, 10:49 13539 en respuesta a 13538

    Re: ALGUN FALLO EN RSV "EFI EN EL DISPLAY"

    Es algo normal cuando lavas la moto, a mi al menos a veces me pasa. Luego cuando se seca, después de un rato, se quita solo. Pienso que pueda ser humedad en algún contacto o la centralita.

    Saludos



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-08-2008, 15:35 13553 en respuesta a 13539

    Re: ALGUN FALLO EN RSV "EFI EN EL DISPLAY"

    EFECTIVAMENTE ME HA PASADO VARIAS VECES CUANDO HE LAVADO LA MOTO Y AL RATO DESAPARECIA PERO ESTA VEZ NO LA HABIA LAVADO Y ME HA APARECIDO Y LA MOTO VA BIEN

    UN SALUDO

  •  07-09-2008, 2:23 13562 en respuesta a 13553

    Re: ALGUN FALLO EN RSV "EFI EN EL DISPLAY"

    que hago la llevo al taller?
  •  07-09-2008, 4:04 13563 en respuesta a 13562

    Re: ALGUN FALLO EN RSV "EFI EN EL DISPLAY"

    ¿SE PUEDE BORRAR DESDE EL CUADRO LA PALABRA EFI?

    HE VISTO POR EL FORO QUE HAY QUE ENTRAR EN EL MENU Y HAY UN APARTADO DE DIAGNOSTICO QUE INTRUDUCIENDO UN CODIGO 13432 SE BORRA PERO NO SE SI ES PARA MI MODELO ES CORRECTO RSV 2001

  •  07-09-2008, 9:53 13573 en respuesta a 13563

    Re: ALGUN FALLO EN RSV "EFI EN EL DISPLAY"

    Hola gilito748, ese código lo he utilizado yo para quitar la llavecita de las revisiones en una tuono del 2007. Prueba el código dentro del menú diagnóstico (no se si en tu modelo será el mismo menu), y una vez dentro busca a ver si hay algo de EFI o alguna movida similar. Saludos.
  •  07-09-2008, 11:42 13577 en respuesta a 13573

    Re: ALGUN FALLO EN RSV "EFI EN EL DISPLAY"

    BUENAS, HE ENCONTRADO UN MANUAL DE TALLER EN INGLES, DONDE DICE QUE TENGO QUE UNIR 2 CLAVES QUE HAY DEBAJO DEL ASIENTO PARA ACCEDER AL DIAGNOSTICO DE LA MOTO Y ME DICE EL ERROR QUE HA QUEDADO GRABADO Y LA POSIBILIDAD DE BORRAR (EFI), YA OS CONTARE SI SALGO CON EL EMPLEO

    UN SALUDO

  •  07-09-2008, 13:13 13580 en respuesta a 13577

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

    Re: ALGUN FALLO EN RSV "EFI EN EL DISPLAY"

    Los cables de los que hablas son un "macho" y una "hembra" de color blanco que hay debajo del asiento, a la derecha mirando hacia el manillar. Si los unes accedes al diagnóstico, ten en cuenta que los tienes que conectar con la moto apagada y luego encenderla con ellos unidos. Normalmente creo se usan para regular el avance del encendido, regulándolo con la rueda del ralentí tienes que conseguir que en el marcador te aparezca 0, pasando entre -1 y 1. Luego los tendrás que volver a desconectar. A ver si así lo solucionas...

    Ráfagas!


    Ráfagas!
  •  07-10-2008, 4:11 13593 en respuesta a 13580

    Re: ALGUN FALLO EN RSV "EFI EN EL DISPLAY"

    CREO QUE ES ESO LO QUE  PONE EN EL MANUAL PERO ESTA EN INGLES Y LO ENTIENDO A MEDIAS, SE HACE COMO TU HAS DICHO SE UNEN LOS CABLES CON LA MOTO APAGADA Y LUEGO SE ENCIENDE Y EN TEORIA SALE LOS FALLOS QUE SE HAN QUEDADO GRABADO EN LA CENTRALITA Y A TRAVES DE UNOS NUMEROS QUE TE SALEN EN EL DISPLEY SABEMOS CUAL A SIDO EL FALLO ( LA TABLA DE NUMEROS Y POSIBLES FALLOS ESTAN EN EL MANUAL).

    NO ENTIENDO LO QUE ME HAS PUESTO ESO DE 0 PASANDO ENTRE -1 Y 1 , Y LO QUE NO SE ES COMO BORRAR LA PALABRA EFI DESPUES DE DETECTAR EL FALLO, NO SE SI SE BORRA SOLO O HAY QUE HACERLO DE OTRA MANERA

    UN SALUDO

  •  07-10-2008, 9:02 13595 en respuesta a 13593

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

    Re: ALGUN FALLO EN RSV "EFI EN EL DISPLAY"

    Pues la verdad no sé nada de que te aparezcan los códigos. Yo los usé siempre sin que me hubiese apareceido EFI, a lo mejor al conectarlos tú te desaparece aunque sería mejor que identificases en algún sitio el código del error...

    Cuando todo está bien, con los cables conectados te aparece en la pantalla 0, 1 ó -1 dependiendo si giras el ralentí hacia un lado o a otro. Tienes que conseguir ponerlo a 0 girando el ralentí.

    Ráfagas!


    Ráfagas!
  •  07-10-2008, 16:24 13606 en respuesta a 13595

    Re: ALGUN FALLO EN RSV "EFI EN EL DISPLAY"

    El sabado si tengo tiempo lo hago, el tema es que la moto va bien solo es que se ha quedado el EFI fijo y alguna vez me habia ocurrido despues de lavarla pero lugo desaparecia.Los codigos de errores los tengo por ejemplo:

    22 es AIR THERMISTOR, 41 es FALL SENSOR,etc...  Lo voy hacer asi a ver que te parece: conecto los dos cables y arranco la moto, en teoria me tiene que la palabra DIAG y en el lugar de EFI aparece el nº de codigo de error, lo que no se es como borralo, cuando termine apago la moto y desconecto los cables, que te parece.

    un saludo jorge 

     

     

  •  07-10-2008, 16:50 13607 en respuesta a 13606

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

    Re: ALGUN FALLO EN RSV "EFI EN EL DISPLAY"

    Ok, ya tengo ganas de ver qué código te sale... y a ver si desaparece. Por si acaso apunta el cógido por si te pueden ayudar en el taller si no desaparece lo de EFI.

    A mi en su día me apareció EFI (pero ya no me encendía la moto) y resultó ser el sensor de caidas que estaba "finiquitado", una pieza donde los relés que están delante de la centralita que detecta si la moto se cae y la apaga. Si lo sueltas (está anclado con una goma) y lo agitas suena como si tuviese algo suelto dentro, es una arandela que detecta si la moto está horizontal o vertical. Lo digo por si el código de error fuese 41 FALL SENSOR... La pieza es barata pero dá la lata.

    A ver si es algo de eso, ya sabes que estas motos suelen dar problemas por culpa de la humedad con los relés que tienen, también se me estropeó en su día el relé (también barato: 25 euros) de arranque que está donde te digo.

    Ánimo y aún así ten cuidado que la electrónica es delicada, jeje.

    Ráfagas!


    Ráfagas!
  •  07-11-2008, 9:07 13612 en respuesta a 13607

    Re: ALGUN FALLO EN RSV "EFI EN EL DISPLAY"

    codigo del fallo que me ha salido es el 23 que corresponde a un fallo del sensor de presion atmosferica que hay dentro de la ECU, me han comentado que seguramente tenga algo de humedad y la tengo que secar o  que sea el conector de la Ecu.

    que hos parece, un saludo gilito748

Página 1 de 2 (22 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)